Sencillo y práctico, así se consigue un salón minimalista - Dekorland
17595
post-template-default,single,single-post,postid-17595,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Sencillo y práctico, así se consigue un salón minimalista

Sencillo y práctico, así se consigue un salón minimalista

Como punto de encuentro entre la familia, amistades y visitas, el objetivo de toda persona es crear un entorno cómodo, seguro y, sobre todo, que resulte agradable estar en él.

Con todo ello, el salón es uno de los espacios que más cuesta tener listos, porque cada persona tiene un gusto personal. Ahora, si quieres gastarte poco dinero, tener un espacio que no esté muy cargado y sencillo, te recomendamos que pienses en la decoración de un salón minimalista.

Salón minimalista, perfecto para ti

Debes estarte preguntando “¿por qué debería decorar mi salón al estilo minimalista?”. El primer motivo es porque es una idea barata. Se crea un espacio poco cargado, con muebles muy sencillos, por lo que el ahorro está garantizado.

En segundo lugar, está el tema de que, para la armonía del hogar, un salón minimalista es mucho mejor que cualquier otro, casi incluso que el oriental.

Todo lo que se introduce en las decoraciones de interiores de salones minimalistas es elegido con cuidado, para que no rompa esa armonía.

Tres puntos debes tener en cuenta

Introducir el estilo minimalista es el salón es muy sencillo, solo hay que tener tres puntos en cuenta, nada más:

Cuánto más sencillo mejor

Nada de cargar espacios, nada de comprar muebles con diseños raros, nada de que haya poca zona de movimiento. En el diseño de salones minimalistas, se busca que todo sea sencillo.

Efectivamente, sencillo. Busca que todo lo que haya en la casa sea lo más simple posible, y conseguirás un espacio encantador en el que estar tus seres queridos.

Espacio abierto

A mucha gente le molesta tener mucho espacio libre en el salón, pero todo es con el fin de ofrecer la mejor experiencia de estar en él.

El estilo minimalista se basa en menos, es más, por lo que cuánto más grande parezca el salón, por tener menos muebles, más habrás triunfado en la decoración de una sala de estar minimalista.

Iluminación y colores claros

Un poco más abajo te hablaremos largo y tendido sobre los colores para salones minimalistas y cómo trabajar la iluminación de un salón minimalista.

Por ahora, solo podemos decirte que se busca que sea un espacio que parezca lo más grande posible, por lo que se suelen elegir tonos claros, aprovechando al máximo tanta luz natural como sea posible.

Desde Dekorland te hemos orientado de que forma conseguir tu propio espacio minimalista. Somos especialistas en crear este tipo de ambientes y si necesitas presupuesto llámanos sin compromiso.

Ningún comentario

Introduce un comentario