Reformas: Cambiar la distribución de un piso - Dekorland
17505
post-template-default,single,single-post,postid-17505,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Reformas: Cambiar la distribución de un piso

Reformas: Cambiar la distribución de un piso

Puede ser que hayas adquirido una nueva vivienda, con muchas posibilidades, pero con un aprovechamiento pésimo del espacio, o puede que tu vivienda posea una cierta antigüedad y quieras aprovechar la reforma que necesita para ganar unos metros aquí o allá. Tal vez la cuestión sea arreglar ese piso para adaptar el espacio para una familia y poderlo alquilar. En cualquiera de estos casos, seguro que te has preguntado cuánto cuesta cambiar la distribución de un piso en algún momento.

Cambiar la distribución de un piso puede ser la solución a problemas de espacio

¿Por qué cambiar la distribución de un piso?

Las razones que pueden llevarte a cambiar la distribución de un piso son múltiples. Una de las más comunes para los que viven en un piso o lo han comprado para instalarse en él es la tendencia de los espacios diáfanos. Y es que suprimir pasillos y otros rincones que no aportan nada a la vivienda al mismo tiempo que se funde todo el piso en un solo espacio acaba sacando la mejor cara de cualquier piso.

Es posible jugar con los espacios o unificarlos al cambiar la distribución de un piso

Por otra parte, hay quien simplemente quiere cambiar las cosas de sitio, sin fusionar espacios. Si vas a cambiar la distribución de un piso debes tener en cuenta las bajantes y las tomas de agua del baño y la cocina. Esto no significa que el baño y la cocina no se puedan cambiar de lugar (hoy en día con una buena reforma se puede hacer prácticamente de todo) pero sí que te plantearán muchos más problemas. Debido a esto, moverlos podría añadir un coste extra a cualquier reforma integral o redistribución de piso.

Si estas pensado en cambiar la distribución de tu casa, apartamento o piso, cuenta con la experiencia que Dekorland tiene en este tipo de reformas. Desde remodelar un baño completo hasta fusionar la cocina con el salón. Pide presupuesto sin compromiso.

Teléfono. 910526622            Correo electrónico. info@dekorland.es

Ningún comentario

Introduce un comentario