Reformar el pavimento y paredes de una casa antigua - Dekorland
17058
post-template-default,single,single-post,postid-17058,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Reformar el pavimento y paredes de una casa antigua

Reformar el pavimento y paredes de una casa antigua

Comprar una casa de segunda mano es una excelente inversión. Poder reformar el interior de esa vivienda y hacerla a nuestro gusto es, sin lugar a dudas, el sueño de cualquiera. No obstante, es cierto que una inversión inicial tan grande puede dejarnos un poco fuera de juego. En el caso de que tengamos que elegir cambiar ciertas cosas, hay varios imprescindibles a reformar si acabamos de comprar una casa antigua que tendríamos que tener presente

El pavimento de la casa

Si nos metemos ya en el tema estético, quizá la reforma más interesante que podemos plantearnos es la del cambio de pavimento. Actualizar el suelo de una casa es actualizar toda la casa. Pensad que el suelo, al igual que las paredes, son la parte de la vivienda que más se ve. El resto puede llenarse con muebles nuevos o restaurados, pero el suelo es esencial. Una vivienda cambia por completo cuando cambiamos el suelo.

Si quieres algo actual y con un precio asequible, algo que no requiera demasiada obra, sin duda el suelo laminado es lo que buscas. Un modelo que imite la madera dará esa calidez a la casa que tanto ansias.

Las paredes de una casa vieja

Sí, el suelo es esencial, pero, como comentábamos, las paredes también son una parte importante de la casa porque se ven mucho. Hay paredes por todas partes, no podemos negarlo. Invierte dinero en pintar la casa antes de entrar a vivir. Puedes pintarla de blanco para ahorrar un poco o decantarte por colores para darle así un toque más personal. Es más, podrías incluso apostar por la decoración con papel pintado, algo que un pintor podrá colocar sin problema alguno.

Dekorland es el especialista en reformas integrales de Madrid. Si estas interesado en reformar tu vivienda, pide presupuesto sin compromiso.

Ningún comentario

Introduce un comentario