Papel pintado en el dormitorio, ¡estas son las últimas tendencias! - Dekorland
17652
post-template-default,single,single-post,postid-17652,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Papel pintado en el dormitorio, ¡estas son las últimas tendencias!

Papel pintado en el dormitorio, ¡estas son las últimas tendencias!

Papel pintado en el dormitorio

Todavía hay quien cree que poner papel pintado en el dormitorio es de los años 60. ¡Qué equivocados están! El papel pintado nunca ha pasado de moda. Te gustaría ponerlo en tu dormitorio, ¿pero no sabes que diseños elegir? ¡Este es el papel pintado que es tendencia!

Las formas geométricas

El uso de las formas geométricas para adornar las paredes de un dormitorio es bastante común, ya sea con los muebles o con algunos objetos decorativos.

Sin embargo, en este caso te recomendamos introducirlas a través del papel pintado. Eso si, es importante que únicamente sea en el cabecero de la cama, con un rojo de fondo y con formas de diferentes tamaños. Esto no solo le dará un apesto moderno al dormitorio, sino que además aportará frescura y pasión a través del rojo.

Estampados llamativos con animales y plantas

¿Nunca te han dicho que es bueno introducir algo de naturaleza en el dormitorio? Añade un toque de frescura, así como de relajación, a la estancia. Pero, claro, sino te gustan las plantas, es un poco complicado… ¡o no!

Utilizando un papel pintado con estampado de animales y plantas en el cabecero de la cama añadirás este extra a tu cuarto. No te creas que por tener dibujitos va a ser infantil. Al contrario, cubriendo únicamente la zona del cabecero de la cama, con imágenes hermosas de la naturaleza, tu dormitorio ganará muchos puntos.

Paisajes que encajen con la decoración

ultimas tendencias de papel pintado en el dormitorio

Ya sabes que el papel pintado tiene que ir a juego con la decoración del dormitorio. Más, para darle un toque distintivo, ¿por qué no utilizar un papel pintado que recree un paisaje?

Por ejemplo, si el dormitorio es de estilo rústico el paisaje puede ser de una cabaña en una colina, la alta mar con barcos para un dormitorio náutico o un prado con flores para el estilo shabby chic. Si la pared del cabecero no es muy grande, no te lo pienses… ¡elige un paisaje que cubra toda la pared!

Puedes pintar algo a mano

Mucho cuidado con esto. No estamos diciendo que pintes directamente sobre la pared. Te estamos diciendo que pintes algo hecho a mano sobre el papel pintado.

Escoge un diseño colorido y llamativo, sobre el que pintar unas flores, animales o lo que más te guste. Lo que está hecho a mano siempre añade puntos a la decoración de un espacio. Y si no eres muy bueno dibujando, siempre puedes pedírselo alguien.

Un papel pintado que cuente una historia

En ocasiones, mirar una pared y ver que los dibujos cuentan una historia no solo puede ser relajante, también nos puede ayudar a conciliar el sueño.

Esta opción de papel pintado puedes utilizarla tanto para el cabecero de la cama como para la pared que está justo en frente. ¿Qué tal una ilustración que muestre la evolución de un polluelo desde que sale del nido? ¿O el crecimiento de una planta? O incluso podrías montar una pequeña historia de una novela famosa con varias ilustraciones. ¡Las posibilidades son infinitas!

Añade un toque de lujo

Puede que tu dormitorio sea modesto y sencillo… ¡pero a través del papel pintado puedes darle un pequeño toque de lujo!

Por ejemplo, poniendo una pared que represente elementos clásicos griegos, romanos o egipcios. Ahora mismo es posible que no entiendas que aportará esto a tu dormitorio, más, una vez que lo veas puesto, te darás cuenta que tomaste la decisión correcta.

Ningún comentario

Introduce un comentario