Dekorland estrena nueva página web - Dekorland
16709
post-template-default,single,single-post,postid-16709,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Dekorland estrena nueva página web

Dekorland estrena nueva página web

Dekorland Proyectos estrena nueva web, www.dekorland.es, con un diseño actualizado que se adapta a la nueva imagen corporativa de la empresa. 

Te presentamos una nueva interfaz más moderna, sencilla y funcional con importantes cambios que te permitirán dirigirte en pocos clicks a la información que desees. Estas son algunas de las últimas novedades:

Trabajos

Será la zona más visual de nuestra web, un gran escaparate que iremos actualizando con imágenes de los proyectos que vayamos finalizando. El cliente podrá visualizar la calidad de nuestro trabajo y copiar ideas para trasladarlas a su propio proyecto.

Blog

Una de las novedades más importantes de esta nueva página es la creación de un blog. Un lugar donde compartir nuestras actividades, eventos, noticias y toda la información relevante del sector para compartirla con vosotros.

Formulario solicitud de presupuestos:

Desde este sencillo formulario, que rellenarás en un par minutos, podrás contarnos tus ideas y necesidades para tu vivienda o local. En breve nos pondremos en contacto contigo para visitar la obra y prepararte un presupuesto detallado.

Desde el equipo de Dekorland Proyectos esperamos que la web sea de tu agrado.

Ningún comentario

Introduce un comentario