¿Conoces las 8 ventajas al instalar parquet de madera? - Dekorland
17589
post-template-default,single,single-post,postid-17589,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

¿Conoces las 8 ventajas al instalar parquet de madera?

¿Conoces las 8 ventajas al instalar parquet de madera?

La importancia de escoger un suelo de parquet de madera de calidad y decantarse por los mejores instaladores de Valencia son vitales para que los resultados a largo plazo de ese suelo sean óptimos y para que el bienestar de los tuyos esté asegurado.

Ya vimos en un anterior post las diferencias entre los pavimentos naturales de madera y los sintéticos y las ventajas e inconvenientes de cada tipo. Algunas de las ventajas de los suelos de madera son mayor rentabilidad y mayor durabilidad, de hasta 150 años en el caso de las maderas macizas.

En este post ampliamos los valores que aporta el escoger un parquet de madera para tu vivienda en 8 puntos:

–          Durabilidad: Se trata de una material resistente que puede durar, en caso de las maderas macizas, hasta 150 años.

–          Ecológica: Su uso, siempre confiando en productores que repoblan, no degrada el medio ambiente y su producción no contamina.

–          Confortabilidad y calidez para el hogar: La presencia de madera en el hogar aporta calidez a los espacios, no sólo visual, sino también térmica.

–          No pasa de moda: Se adapta a casi cualquier estilo debido a que es muy moldeable y cada vez ofrece más posibilidades de acabado colores, texturas, formas…

–          Incrementa el valor de una propiedad: Es una inversión a largo plazo ya que si, en algún momento, queréis deshaceros de vuestra vivienda estará revalorizada gracias al suelo de madera.

–          Fácil limpieza y restauración: Los cuidados que necesita la madera natural son mayores que los que necesita el suelo sintético, pero son sencillos y consisten en lijado, masillado y aplique de barniz o aceite.

–          Posibilidad de multitud de tonos, colores y acabados: Como ya mencionamos unas líneas más arriba, la madera cada vez presenta mayor juego de colores, texturas y acabados que facilitan que puedas escoger el suelo que más se adapte a tu estilo decorativo y de vida.

Un consejo Dekorland: cuidado con las ralladuras. El parquet de madera es más fácil de rallar que el sintético. Os recomendamos poner protectores en las sillas y muebles para evitar las tan molestas rallas en el suelo.

Ningún comentario

Introduce un comentario