5 revestimientos para una reforma integral - Dekorland
17204
post-template-default,single,single-post,postid-17204,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

5 revestimientos para una reforma integral

5 revestimientos para una reforma integral

Las placas decorativas son capaces de reproducir cualquier material de modo realista, ya sea una rústica pared de piedra, de madera, placas de hormigón de estética industrial o un muro de ladrillo visto.

Los hay para todos los estilos y reproducen de forma fiel a la par que realista todo tipo de materiales

  • Microcemento; es muy indicado para cualquier estancia, ya que aporta una estética muy depurada y actual. Combina perfectamente con hierro, acero y madera. Su grosor suele ser entre 1 y 3mm. Su gran adherencia hace posible su aplicación en prácticamente cualquier tipo de superficie, esto supone una rápida y fácil renovación de paredes con este tipo de materiales.
  • Acristalados; es una solución moderna que puede ser perfecta para dar mayor luminosidad a un espacio y conseguir una comunicación fluida entre dos estancias. Aunque sea un material frío, combina perfectamente con materiales más cálidos. Sus alternativas son inmensas ya que existen infinidad de colores, formas y texturas. Dentro de estos vidrios está el Pavés. Son bloques de vidrio de 20x20cm y nos pueden para dividir estancias.
  • Metal; este material transmite una estética industrial muy moderna, y esto es ideal para personas que les gusta romper con lo convencional. Se puede combinar con cualquier material, pero prueba a hacerlo con microcemento, ladrillo o incluso con elementos de decoración reciclado, conseguirás un ambiente nunca visto.
  • Paneles Decorativos 3D; este material tiene mucho potencial, ya que dan relieve a una pared siendo en sí mismos un elemento de decoración. El efecto 3D sobre el muro provoca sensaciones envolventes que multiplican el atractivo y sofisticación de cualquier espacio, permitiendo de esta manera prescindir de elementos decorativos adicionales como cuadros o espejos. Su característica principal es que son modulares, esto quiere decir que ya vienen armados y listos para colocar y quitar en cualquier momento. Normalmente están elaborados de espuma de poliuretano rígida de alta densidad, esto hace que sean buenos aislantes acústicos, ignífugos y antihumedad. Son fáciles de limpiar y de colocar ya que su acabado acrílico asegura una buena adhesión a cualquier superficie.
  • Papel Pintado; en la época en la que vivimos hay una gran variedad de este material adaptada a la estética más actual. La gran ventaja de este material es que en el momento que nos cansemos de le, lo quitamos y ponemos otro nuevo. Depende del que elijas puedes conseguir diferentes efectos visuales. Si eliges tonos claros puedes lograr que la estancia parezca más grande, los colores cálidos aportan un ambiente más acogedor…
  • Fibras naturales; si queremos buscar materiales ecológicos, podemos optar por corcho, bambú… además de ser buenos aislantes acústicos dan un aspecto diferente a la estancia, pero tienen el gran inconveniente para muchos de su mantenimiento.
  • Madera; ésta es siempre una buena opción para cubrir imperfecciones y además es un buen aislamiento acústico. Éstos, además aportan a la estancia un ambiente cálido y rústico. lo que sí que hay que tener en cuenta que si se trata de madera natural su mantenimiento tiene que ser bastante riguroso.

¿Tienes pensado realizar una reforma integral en tu hogar? Dekorland es especialista en todo tipo de reformas, y podemos asesorarte en cada una de ellas, cocinas, baños, comedores… Pide presupuesto sin compromiso.

Teléfono. 910526622            Correo electrónico. info@dekorland.es

Ningún comentario

Introduce un comentario