4 tipos de calefacción para combatir el frío - Dekorland
16849
post-template-default,single,single-post,postid-16849,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

4 tipos de calefacción para combatir el frío

4 tipos de calefacción para combatir el frío

El frío ya no va a ser un problema si valoras estos 4 tipos de calefacción. Si con la llegada de cada invierno es cuando la cosa se pone fea y ves que desperdicias un dineral, contar con calefacción se hace imprescindible y hoy Dekorlan, el especialista en reformas integrales en Madrid, te trae cuatro alternativas para combinar estilo con consumo responsable y no tener que sufrir invierno tras invierno.

• Bomba de calor. Un 2×1, ya que sirve para enfriar y calentar. Esta ventaja puede verse superada por la necesidad de recurrir a la instalación de un profesional en bombas de calor y su mantenimiento.

• Gas con radiadores de agua. El más empleado en España. El calor se produce mediante la quema de combustible y según el tipo será más o menos limpio y seguro: gas natural, gasóleo C y gas propano. ¿Tu radiador se quedó anticuado? Si tienes pensado realizar una reforma, puede ser un buen comienzo para realizar instalación completa de radiadores de agua.

• Pellets. El biocombustible de moda es la respuesta más ecológica a la tradicional chimenea de carbón o de leña. En próximos post te hablaremos largo y tendido de sus ventajas, pero ten en cuenta que siempre vas a necesitar una salida de humos, algo sencillo que deberás tener en cuenta al pedir presupuesto de cualquier obra o reforma ya sea un ático o chalet unifamiliar.

• Suelo radiante: Tendrás que hacer reforma, este tipo de calefacción es muy típica en casas de la Sierra de Madrid Piensa que si vas a hacer reforma, sí o sí, puedes pensar en renovar las baldosas, el cambio merecerá la pena. Ahorro de entre un 10% y un 30%, es invisible y uniforme. Es un sistema moderno que hará que el frío no vuelva a «poner un pie» en tu casa.

Cuando pensamos en la calefacción, lo primero que nos viene a la mente son radiadores, termostatos y calderas de gas. Son un elemento muy importante para el mantenimiento del calor en la casa. Sin embargo, la calefacción efectiva depende también de otros factores, como por ejemplo ventanas de PVP de gran calidad.
Si tienes alguna duda, y crees que vas a necesitar una reforma en tu piso, Dekorland no solo es especialista en reformas de baños y cocinas, también te podemos asesorar en que cambios vas a necesitar en cualquiera de los 4 tipos de calefacción que te hemos expuesto.

Ningún comentario

Introduce un comentario