3 suelos para hacer tu cocina resistente - Dekorland
17062
post-template-default,single,single-post,postid-17062,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

3 suelos para hacer tu cocina resistente

3 suelos para hacer tu cocina resistente

¿Estás cansado de limpiar el suelo de tu cocina y que siga pareciendo que está sucio? Si vas a realizar una reforma, o estas en plena construcción de tu casa, hay materiales que por mucho que los limpiemos siempre dan la sensación de que no están del todo pulcros. Lo mismo ocurre con las juntas de los baldosines donde a veces se tornan de color más sucio y se van pegando minúsculas partículas de suciedad. Hoy desde Dekorlans, el especialista en reformas de cocinas y baños, te vamos a proponer 3 suelos para hacer tu cocina más resisnente a la suciedad.

1. El microcemento, liso y sin juntas

Uno de los materiales más agradecidos en cualquier reforma, ya sea de un pequeño apartamento o un piso en Madrid centro, en el suelo de la cocina es el microcemento. Lo mejor de él es que es una superficie plana y sin juntas, lo que hace que sea mucho más resistente a la suciedad que los clásicos baldosines con juntas. Y es que no todo es limpiar, también es importante elegir materiales que mantengan la limpieza en buen estado por más tiempo.

2. Suelos hidráulicos, fácil mantenimiento y limpieza asegurada

Ten en mente este tipo de suelos en tu próxima reforma, es muy agradecido, especialmente a la hora de limpiarlos y de que se mantengan limpios por más tiempo. Es odioso fregar el suelo de la cocina y que, a los pocos minutos, unas migas de pan del desayuno hagan parecer que el suelo vuelve a estar sucio. Pues eso, no suele pasar con ese tipo de suelos si además optas por suelos con dibujo, ya que esos disimulan muy bien cualquier manchita. 

3. Suelos vinílicos, lo que hay que saber de ellos

Este tipo de material es muy lúcido pero cuidado, hay que saber bien qué tipo de vinilo escoger y sobre todo, el color. Un color liso será mucho más sucio que uno con dibujo o con cualquier otro tipo de greca. Lo bueno que tiene es que, al no tener vetas ni juntas, su limpieza es rápida y eso hace, que sea una buena opción para poner en la cocina.

Si necesitas dar un aire nuevo a tu cocina, en Dekorlan somos especialistas en reformas de cocinas y baños. Pide presupuesto sin compromiso.

Ningún comentario

Introduce un comentario