3 grandes ideas antes de reformas una cocina - Dekorland
17054
post-template-default,single,single-post,postid-17054,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

3 grandes ideas antes de reformas una cocina

3 grandes ideas antes de reformas una cocina

¿Por qué las cocinas son un atractivo imprescindible? Porque van de lujo para desayunar rápido, merendar o hacer un aperitivo entre horas. El office de cualquier cocina, no es sólo un comedor improvisado, sino un lugar en el que trabajar, si te apetece, con el pc, o tomar una copa con los amigos… Hay muchas formas de conseguir uno en tu cocina, incluso aunque sea pequeña. Repasa con nosotros algunas de las reformas que mejor le sentarían, para convertirla en una cocina con office encantadora

En el lugar más inesperado

Si siempre has querido tener un espacio en tu cocina, para no tener que tomar el café por las mañanas de pie, no te conformes. Fíjate en este espectacular diseño, en el que los metros (a pesar de escasear) no fueron un problema. A continuación del minimalista mobiliario, un office realizado 100% a medida y de mármol, sirve para el objetivo que nos habíamos marcado. De esta cocina, nos enamora este rincón, su techo de madera, los muebles impolutos blancos -sin tiradores-, y esa campana extractora que casi casi pasa desapercibida para todos. 

De madera

Para esta cocina de obra con puertas de madera, el mejor office es una gran mesa rústica que preside el espacio, y recibe toda la luz natural que entra por los amplios ventanales. Azulejos tipo metro al fondo, suelos de cemento pulido y estanterías de escayola, completan una estancia 100% rústica, de lo más actual. Aquí en lugar de taburetes altos, utilizan los convencionales, un par de sillas con respaldo alto y un gran banco para sentar a más gente, cuando haga falta. 

Con península 

En el diseño de las cocinas modernas con office, otra solución son las penínsulas ¿Y eso qué es? Pues, básicamente, una isla que se une al resto de muebles de la cocina, o que queda adosada a una pared. En el caso la fotografía: por un lado, sirve como despensa o zona de menaje, y por el otro, tiene espacio suficiente para poder sentarse dos personas. Como la zona de aguas se instaló aquí, resultó fundamental elegir una encimera resistente a las manchas o la humedad. Mármol, cuarzo, acero inoxidable… Eso dependerá de tu elección (y presupuesto).

Dekorlan puede sacar partido a tu cocina. Déjate asesorar por un buen profesional para acertar. Pide presupuesto sin compromiso.

Ningún comentario

Introduce un comentario