3 cosas a tener en cuenta en la reforma de un dormitorio - Dekorland
17081
post-template-default,single,single-post,postid-17081,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

3 cosas a tener en cuenta en la reforma de un dormitorio

3 cosas a tener en cuenta en la reforma de un dormitorio

Enredarse entre las sábanas y mullidos cojines, parar el despertador y seguir haciendo pereza, leer un libro o contemplar unas increíbles vistas desde la cama… Son algunos de los lujos que podemos hacer los fines de semana, sobre todo si tenemos un dormitorio que invite a estar en él. Unas grandes ventanas de PVC, una decoración que transmita paz o un buen diván para leer una buena novela son algunas de las ideas que podemos incorporar en nuestra habitación para no querer salir de ella. Te vamos a dar las claves para reformar tu dormitorio.

Colores que invitan al descanso

Si estas en plena reforma de tu apartamento, y aun no has escogido los colores de tu dormitorio, apuesta por los tonos pastel para crear un espacio tranquilo y donde reine la paz. Estas tonalidades suelen aportar mucha calma e invitan al descanso y a la desconexión. Bien combinados, obtendrás un dormitorio muy agradable, cercano al estilo romántico, donde te encantará perderte. Si además, añades algunos detalles conseguirás un espacio muy agradable.

Unas vistas de lujo

Si tienes la suerte de tener unas vistas bonitas, ¡aprovéchalas! Ya sean a la ciudad, al jardín o al campo: no importa. En este caso hay que aprovechar al máximo la luz natural y al ser posible, orientar y distribuir el dormitorio teniendo en cuenta tanto la luz natural que entra por los ventanales como la disposición de todos los elementos del dormitorio. Con unas vistas así, que a nadie le sorprenda que no quieras salir de tu dormitorio. Si aún no conoces todas las ventajas de instalar ventanas de PVC, son muchas y si estas en plena reforma, tenlas en cuenta.

Un baño de placer

No todos los dormitorios pueden albergar una bañera en su interior por la falta de espacio. Pero quien pueda, ¡que se dé ese capricho! Las bañeras exentas son una auténtica maravilla: te permiten darte un baño relajado y espumoso sin salir de la habitación. Un lujo al que unos pocos pueden acceder, ya que los dormitorios de hoy en día no contemplan tantos metros cuadrados. ¿Imaginas disfrutar de un baño así cada noche? Si tienes la posibilidad de realizar una reforma integral de baño, es una buena opción y te quedara una casa de revista. En Dekorland somos un equipo profesional experto en todo tipo de reformas integrales, cocinas, baños, fachadas… Pide presupuesto sin compromiso.

Ningún comentario

Introduce un comentario