2 colores primaverales a tener en cuenta - Dekorland
17026
post-template-default,single,single-post,postid-17026,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

2 colores primaverales a tener en cuenta

2 colores primaverales a tener en cuenta

La llegada de la primavera suele ser una época de cambios, donde nos apetece sustituir los marrones y grises por tonalidades más vivas y frescas. Imagina un ramo de flores que van desde el rojo al amarillo, pasando por el coral o rosa. Son los colores de la primavera a los que hay que añadir el verde. Son tonos atemporales que cada año llegan en marzo para alegrarnos la vida: en decoración y también en moda. Si vas a realizar una reforma integral, o por el contrario te has decidido colorear alguna de las estancias de tu casa, si quieres inspirarte en la naturaleza y darle un aire más fresco a tu hogar, mira qué 2 colores primaverales te proponemos para tu hogar. ¿Con cuál te quedas?


Dormitorios que se llenan de sueños bonitos

Rosa pastel: la primavera invita a cambiar esos textiles aburridos del invierno por tonos pastel. Así conseguirás un dormitorio mucho más relajante y romántico, donde el rosa pastel combinará a la perfección con blancos, grises e incluso con los verdes. Perfecto para la llegada de la primavera. 


Verde: no hay duda de que si hay un color que nos recuerde a la primavera ese es el verde: campos llenos de flores, hojas que florecen en los árboles y césped donde pasarlo genial con los niños. El verde se puede introducir en el dormitorio para conseguir sensación de serenidad y es perfecto para combinarlo con la madera, el blanco y el gris.

Si necesitas asesoramiento para dar un cambio radical a tu hogar, en Dekorland contamos con un equipo de profesionales que te van a orientar para que tu casa sea aún más acogedora. Pide presupuesto sin compromiso.

Ningún comentario

Introduce un comentario