4 formas de moderniza tu baño - Dekorland
17031
post-template-default,single,single-post,postid-17031,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

4 formas de moderniza tu baño

4 formas de moderniza tu baño

Los baños son una de las estancias más usadas a lo largo del día, y eso los deteriora mucho más que otras zonas de la casa. Aún más si pertenece a una familia numerosa. Cambiar de baño no significa una gran inversión ni una reforma integral. Hay maneras fáciles y sencillas de darle un toque actual y distinto. Cambia de aires y añade frescor con estos 4 pasos para modernizar tu baño.

Decoración natural

Los pequeños detalles siempre han marcado la diferencia. Imagina, juega y combina para conseguir un baño moderno. Huye de lo convencional, por ejemplo, convirtiéndolo en un baño «jungla» con plantas, motivos florales y textiles verdes (pared, toallas…). Si no quieres arriesgar añade pequeñas plantas en diferentes puntos, pero asegúrate de que son plantas de interior u opta por algunas artificiales. Naturaleza y baño siempre funcionan.

Lo retro vuelve

Suena paradójico hablar de modernizar el baño y colocar objetos retro, pero es que lo vintage está de moda, y no hay nada mejor para actualizar la estancia que utilizar objetos de este tipo. Las bañeras vintage son un ejemplo de ello. Si estás pensando en realizar la reforma de un baño, y si dispones de espacio suficiente puedes colocarla en el centro confiriéndole toda la atención. El baño ha pasado de ser un segundo plato en la decoración para convertirse en un lugar lleno de inspiración.

Nuevos materiales

Hay más vida después del azulejo, baldosa o pared pintada. Innova y utiliza nuevos materiales como el cristal, la madera, ladrillo, el mármol o el hierro. Puedes hacerlo de forma específica, en estanterías, cerramientos o mobiliario. Si quieres dar un cambio radical lo ideal es cambiar los revestimientos. El cambio no te defraudará, pero recuerda contactar con un especialista en reformas integrales de baños y cocinas.

Colores

El blanco y los tonos suaves son los reyes del baño cuando se busca amplitud y luminosidad. Pero los colores son una parte de la decoración con los que puedes jugar para conseguir un baño completamente moderno. No sólo debes ceñirte a suelos, paredes o techos. Puedes jugar con los colores del mobiliario. Armarios, bañeras, puertas… hay un sinfín de posibilidades para encontrar el toque «chic» perfecto.

Dekorland es especialista en diseñar baños impresionantes donde poder sacar lo mejor de esta imprescindible estancia. Pide presupuesto sin compromiso.

Ningún comentario

Introduce un comentario